viernes, 7 de agosto de 2009

Nila y Carn



En medio del Bosque del Ocaso una figura encapuchada se esconde entre los matorrales buscando cobijo en las sombras, y esperando a que la visita de alguien, a quien esperaba desde hace semanas.

Estuvo esperando hasta media noche y la figura seguía en su sitio tras lo matorrales, mientras veía pasar a los soldados de Stormwind, con antorchas vigilando que la horda no estuviese cerca acechando, llevaban varios meses sobre aviso, debido a rumores sobre los continuos encuentros con un tauren cerca de la ciudad.

Al pasar uno de los guardas de Stormwind tras el matorral una figura grande y fuerte apareció por detrás andando a sus espaladas con el fin de no ser escuchada ni vista y cruzó el camino hasta el matorral donde le esperaban.

De pronto al atravesar el matorral y ver que no había nadie echó un vistazo por los alrededores y al pararse a ver alguien golpeó la cabeza de la figura más fuerte y grande, y se volvió a ver quien era.
Vio la silueta de lo que parecía una mujer vestida de negro y encapuchada que sostenía un bastón en sus manos, con el que parecía haberle golpeado.

De repente la mujer se bajó la capucha y se colocó es bastón a la espalda:

- ¡Carn! Perdona me habías asustado, por cierto llegas tarde.- Mientras miraba fijamente la figura que acababa de golpear, esta se quitaba la capucha y el manto negro que la cubría y le respondió.

- Nila, querida el camino ha sido largo y aburrido, es normal que me de hambre.- De repente levanto una de sus enormes manos y cogió de una enorme mochila que llevaba a la espalda una manzana que podía sostener con dos de sus dedos y se la llevó a la boca tragándola de un bocado.

Nila comenzó a reír mientras se echaba las manos a la boca para que no se le escuchara.

- Eres un tauren muy glotón Carn, jiji, aquí te traigo el informe.- sacó de una mochila que llevaba atada a la cintura, un objeto cilíndrico que al parecer contenía algo y por lo que le dijo eran papeles.

El tauren se rascó la cabeza y cogió el objeto y después se lo guardó en la mochila mientras se llevaba un puñado de manzanas en la boca.

- Bueno Carn tengo que irme.- Dio un beso en la mejilla al tauren y se fue.



De pronto la criatura cogió a la chica al darse la vuelta y se la colocó en los hombros, mientras ella se llevaba el susto del siglo, y soltaba un grito ahogado. Carn se echó a reír mientras sentaba a Nila en uno de sus enormes hombros y la sujetaba por la cintura para que no se cayera.

La llevó hasta cerca de la entrada de Stormwind y la bajó en el suelo y mientras con una mirada de alegría y sonriendo le daba las buenas noches. Nila se rió y nuevamente le dio cariñoso beso en la mejilla y dándole las buenas noches se adentró al camino para entrar en las ciudad.

Carn se dio la vuelta y se fundió con las sombras, y Nila miraba hacia atrás para asegurarse de que nadie les había visto, en ese momento se acercó un guardia y le digo:
Saludos señorita, temo informarle de que caminar por aquí a estas horas está prohibido, tengo que pedirle que se marche.
¿Por que? ¿ha ocurrido algo?
Ha llegado a nuestro oídos que han visto un tauren en las cercanías recientemente y es peligroso.
Nila se quedó un rato pensativa mientras miraba la mirada de seriedad del guarda y le respondió:

¿Un tauren en territorio alianza? Un poco exagerado ¿no?
Si señora pero nunca se sabe.
De acuerdo gracias por avisar. - Se fue caminando a la luz de las antorchas de Stormwind, mientras pensaba si Carn estaría bien, pero luego se detuvo y miró al cielo y pensó, que sí se trataba de Carn, ¿como ni iba a estar bien?

1 comentario:

  1. ¡Gloria al hipnosapo! @_@ dice (20:51):

    porfa deja un comentario
    por cada comentario que deje la gente, un ali morirá
    xD

    ResponderEliminar